¿Puedo cambiar los productos que compre?
¡Claro! Todo lo que compres en nuestro e-shop lo podés cambiar, a menos que se especifique expresamente lo contrario.
El plazo de cambio es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. También debes adjuntar la factura recibida por email.
**En caso de que puedas acercarte a Casa Queen para agilizar el proceso de cambio debe ser con aviso previo por mail a hola@queenjuana.com o vía WhatsApp al +5491136037312 informándonos de la necesidad de hacer el cambio. Te daremos una respuesta en breve acordando día y horario para realizar el cambio. Sólo en este caso, realizar un cambio no va a generar ningún costo adicional.
*En caso de que NO puedas acercarte a nuestras oficinas: ¡no hay problema! Realizaremos el cambio a través de un nuevo envío por correo. En este caso, el nuevo costo del envío generado correrá por cuenta del comprador, con excepción de los cambios por falla.
¡El proceso es muy simple!
PASO A PASO PARA EL CAMBIO POR CORREO:
1) Envianos un mail a hola@queenjuana.com con asunto “Cambio/Devolución nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail que producto querés cambiar o devolver y por qué (siempre cuanto más detalle pongas, es mejor). Si está a tu alcance, adjuntanos fotos en caso de que lo amerite por una devolución. Te responderemos a la brevedad con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto fácilmente
2) 2) Cuando hayamos recibido tu envío te volveremos a contactar.
Devoluciones:
Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web de una prenda Fallada en el caso de que la empresa no pueda reemplazarla por el mismo producto. tenés la opción de devolver el producto y solicitar la devolución del dinero. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla.
El reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.